lunes, 26 de marzo de 2007

Chapter 3: Aún en Little Mountain

Seguimos sufriendo acá en Montañita, en realidad ya empieza a ser desagradable que el mar este tibiecito desde la mañana hasta que se ponga el sol, también es apestoso estar echados leyendo en unas hamacas a pasos de la playa y con la posibilidad de comprarnos unos mojitos o unas chelas por 1 dolar (equivalente a 540 pesos en su pais). En fin todo es muy estresante

Pero cuando viene el fin de semana la cosa se pone buena..... se abren las puertas de Mordor y aparecen miles de personas que viene a acompañarnos. Lastima que solo hayan estado parte del sabado y del domingo. Ahora volvimos a la normalidad.

Nos hemos encontrado con varios clones, pero todavía no podemos subir las fotos (para el que le interesaba saber porque es porque aca los computadores no tienen puerto USB 2.0 y se queda pegado mucho rato cuando queremos traspasar las fotos.) en America las subiremos.

**************** ALARMA DE CUMPLEAÑOS ************************

Hoy es el Cumpleaños de mi hermano Raimundito, feliz cumpleaños mundo que seas muy feliz y que se te cumplan todos tus deseos (ojala que este año puedas salir con alguna niñita porque la gente ya esta empezando a hablar, me explico? A?

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

**************************************************************

**************** ALARMA DE CUMPLEAÑOS ************************

Mañana 27 de Marzo es el cumpleaños de mi abuela Meme, asique muy feliz cumpleaños y que la fiesta este muy buena!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

**************************************************************

El proximo reporte será desde America (NY) y este blog se vera inundado de las virtudes de la foto color y el multimedia s.

Por el momento empiezen a disfrutar de su otoño que se viene muy frio por alla, por nuestra parte trataremos de mantenernos en un lugar tibio.

viernes, 23 de marzo de 2007

Chapter 2: En Montañita



Hola a todos

Llevamos 5 dias aca y ya estamos quemados como langostas. El primer dia de sol y fuimos a la playa a las 12 a leer..... sin bloqueador.... ¡¡¡¡PAF!!!! ahora nos ponemos todo el rato y ya no vamos a echarnos a la playa, solo a bañarnos.

La vida aca tiene la siguiente rutina. Nos levantamos tipo 9 - 9:30. Nos bañamos en el mar (a 10 metros de la puerta del hostal). Nos vamos a comer un ceviche de ostras (3 por ceviche - son enormes!!!) o de conchas negras (almejas) o un batido de frutas. Despúes nos echamos en las hamacas como 2 horas y leemos o dormimos siesta. Tipo 2 vamos a almorzar por 2 dolares, muy sano, sopa pescado con arroz y ensalada y algo mas). Volvemos a las hamacas. Tipo 5 o 6 vamos a bañarnos denuevo como 1 hora, ya que hay que volver a ducharnos y ponernos repelente tipo 7 de la tarde (hasta ahora nos han picado como 4 mosquitos). Despúes vamos a pasear, a tomar cerveza y a comer algo, que puede ser una hamburguesa u otra cosa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estamos super estresados!!!!!!!!!!!



Todavia no podemos subir fotos por una incompatiblidad en los protocolos. Pero seguramente en America no tendremos problemas, y seguramente las fotos se van a ver mejor.

Faltó decir que hemos visto caldilleces maximas (para los que no saben, caldo=hippie o lana).

Ejemplos de cadilleces: 3er lugar, Gallo meditando mientras miraba la puesta de sol, 2ndo lugar, mina haciendo aerobica mirando la puesta de sol. 1er lugar: Mina dando pecho a su guagua mirando la puesta de sol, cuando el sol se estaba justo poniendo se le cayo una lagrima y dijo "Hasta mañana, amigo mio".

Nos despedimos y sigan trabajando porque queda harto año todavia....

martes, 20 de marzo de 2007

Chapter 1: Cuenca y Montañita



Al fiiin. El día antes de partir pasamos de largo y a las 6 ya estabamos en el aeropuerto. Nos fueron a despedir nuestras respectivas familias. Llegamos a las 12 a Guayaquil despues de haber dormido todo el rato en el avion. En Guayaquil nos tomamos instantaneamente un bus a Cuenca, el calor en Guayaquil es sudorosiento. Para llegar a Cuenca el bus tiene que subir una cuesta larguisima (de 0 a 4000 metros de altura). Obviamente como estamos empezando un viaje gigantesco tenía que pasar algo, y obviamente el bus se quedó en pana y empezó a salir cualquier humo. Al final tuvimos que bajarnos y subir la cuesta a pie, por suerte faltaban como 100 metros. Lo bueno es que justo estabamos en un parque nacional asi que nos evitamos tener que visitarlo despues.

Al llegar a Cuenca estaba lloviendo como loco, con descontrol. Nos alojamos en un hostal y fuimos a comer a una pizzeria, donde el dueño (Luis) nos dijo que el tenía una pieza que podia arrendarnos. Asi que al otro día nos cambiamos.

*********** PROPAGANDA *******************

El hostal de Luis queda en Juan Jaramillo 635, Cuenca. Cuesta 10 USD (la noche, la pieza matrimonial). Incluye un desayuno espectacular. Las pizzas son maravillosas y el local es increible, ademas no hay bulla.

******************************************

Cuenca es la raja, como es patrimonio de la humanidad todas las fachadas de las casas e iglesias están super mantenidas, igual que Valparaiso.

En resumen recorrimos Cuenca en 3 horas, fuimos a un mirador y vimos algunas iglesias.


Al otro día hicimos el tur Andino cosmico, primero visitamos Gualaceo, despues nos fuimos a pie hasta el pueblo que venia despues, Chordeleg, no nos cansamos mucho porque estabamos ocupando nuestras zapatillas NEW BALANCE nuevas y nos pusimos bloqueador solar NIVEA. Por tratar de acortar camino nos salió a atacar un perro letal, pero la Meche con su valentía pudo defenderme y salí ileso.

Despues de Chordeleg fuimos a Sigsig, donde había una playa en el rio muy bacan, y de ahí nos tomamos el transantiago a Cuenca, ibamos como 8 por metro cuadrado pero nosotros nos fuimos sentados. El bus ahora subio por lo menos hasta los 8 mil o 9 mil metros de altura pasamos por varios pueblos y llegamos a Cuenca. En la noche nos comimos una trucha frita que es el plato local y nos fuimos a dormir. En general todos los días nos hemos acostado como a las 9 y nos despertamos a las 8.

Al día siguiente nos fuimos a Guayaquil, en el camino nos pararon los pacos antinarcoticos y nos hicieron bajar del bus. Menos mal que alcanzamos a botar los 15 kilos de Heroina pura que llevabamos amarrados en la guata (jojojojo).

En Guayaquil esperamos 2 horas el bus directo a Montañita. Una espera que fue muy agradable (jojojojo).

En Montañita nos estamos alojando en el mismisimo lugar que hace 6 años, pero ahora vale el doble (6 USD). La playa está increiblemente rica. Y el pueblo esta cada vez mas taquilla, lleno de Neo hippies tecno caldo surfers.

Las fotos las subiremos mas adelante porque nos botó codigo el USB.

PD. Carlitos, en Cuenca hay muchos lugares pa escalar, te mandamos las fotos despues.
PD2. Pablo, vi muchas lagunas donde podis nadar tu.


En Montañita, Meche y Javier

miércoles, 7 de marzo de 2007

Itinerario del viaje persiguiendo el verano


A pedido del público va el itinerario, mas o menos como pensamos que va a ser.

Ecuador 16/03 a 2/04
Nueva York 3/04 a 14/04
Amsterdam 14/04 a 21/04
Paris 21/04 a 28/04
España - Portugal - Marruecos 28/04 a primeros dias de junio
Londres un par de dias
Varsovia, Rep. Checa, Eslovenia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Croacia, Serbia, Eslovaquia, en cualquier orden, Junio a 14/07
Grecia y Estambul 14/07 a 1/08
Turquía 1/08 a 25/08
Algún pais de Europa del este o Italia y Viena 25/08 a 15/09 (ojala Chipre)
India 16/09 a 31/10 (sur y norte)
Tailandia, Vietnam y Camboya (talvez Laos) 31/10 a 19/12
Bali 19/12 a 26/12
Singapur 26/12 a 29/12
Australia 29/12 a fines de enero
Nueva Zelanda febrero
Samoa marzo
San Francisco marzo
¿y la vuelta? :)

Meche y Javier