domingo, 15 de julio de 2007

Bölüm 23: Relajo Maximo

Salimos de Capadocia con destino a Antalya, en el sur. La idea era ir a Cirali, una playa en el mediterraneo. La playa era paradisiaca, pero para poder llegar a ella tuvimos que pasar por el mismo infierno. La historia es la siguiente...

A las 9:30 vimos llegar nuestro bus que nos llevaria a Antalya (10 horas de viaje), al subirnos al bus notamos que habia una especie de campo de fuerza que nos impedia respirar con normalidad, llegamos casi gateando a nuestros asientos y el campo de fuerza era cada vez mas fuerte. A esas alturas ya nos habiamos dado cuenta que el campo de fuerza no era un poder magico, sino que era la representacion pura del mal olor a ala mas fuerte y trabajado que podia existir. Pensamos que los duenos del olor eran los del puesto de adelante de nosotros, pero se bajaron en el pueblo siguiente y el mal olor persistia. Fue ahi cuando vimos a un ser que tenia un aura de pestilencia que lo rodeaba por 4 metros(el bus tenia como 10 metros de largo asi que el aura lo cubria todo), era el azafato del bus.

El azafato se paseaba todo el rato agarrandose de los pasamanos del techo, lo que hacia que su aura se magnificara. Y le encantaba quedarse parado al lado de nuestros asientos. Tratamos de dormir algo pero cada vez que Chernobyll pasaba al lado de nosotros nos despertaba con su cachetada del mal. La Meche lloraba y contenia el vomito. Mi unica defensa era ponerle la rodilla en el pasillo para que por ultimo sufriera un poco el infeliz desgraciado. Lo unico bueno del viaje fue cuando Fetidin se saco la cresta cuando se tropezo con una correa de mi mochila que estaba en el suelo.
Aparte del olor el bus paro en 2 estaciones de servicio por media hora (en cada una) en las que aprovechabamos de respirar oxigeno, pero de vuelta en el bus volviamos a respirar Uranio enriquecido y Azufre.
Logramos dormir 2 horas y llegamos a Antalya, nos bajamos corriendo agradecidos y nos subimos a una liebre que nos llevaba a Cirali (1 hora y media) en un paraiso de bus.
Finalmente despues de todo el sufrimiento tuvimos nuestra recompensa y llegamos a una de las playas mas maravillosas del mundo, el agua era transparente y calentita. Ademas se podian ocupar las reposeras y quitasoles gratis y estaba relativamente vacia la playa. Como llevamos anteojos para ver debajo del agua se podia bucear y habian pescadillos de colores. La Meche aprendio a nadar crol y estabamos todo el dia echados en la playa.

Estuvimos 2 noches en Cirali disfrutando como locos.
Una noche fuimos a hacer un paseo a un lugar que se llama Chimera, la gracia de Chimera es que sale fuego del suelo, tal cual como suena. Para llegar a los fuegos habia que subir un cerro como 20 minutos, estaba oscurisimo pero esto era bueno porque se veian todas las estrellas. Al llegar a la parte de los fuegos se ven millones de fogatas que salen de las piedras (al parecer sale gas natural o algo asi pero no habia explicacion) era todo muy raro.

El resto del rato estabamos en la playa, donde se nos perdieron las llaves de la pieza 2 veces. La primera fue en el mar (las encontramos en el fondo del mar) y la otra fue en la playa, de pura suerte las pillamos botadas.

De Cirali nos fuimos a Pamukkale, en el mejor bus que hemos viajado, nos dieron hasta helados. En Pamukkale hay unas ruinas de una ciudad (Griega?), pero lo mejor de todo es que hay unas fuentes termales que chorrean para abajo de un cerro. El agua tiene un monton de calcio o algo blanco, entonces todo el cerro esta blanco radiante (como el del OMO del Chavito) y lleno de piscinas formadas por los minerales.

Igual no estaban llenas todas las piscinas porque iban alternandolas. Ademas no se podia entrar a las piscinas e hicieron unas replicas donde uno si puede banarse. Lo rico es que el agua es calentita y esta lleno de cascadas y es todo blanco (es como estar en la nieve pero de piedra y hace calor).

Estuvimos una vez como 1 hora metidos abajo de una cascada. Y en una de las piscinas. Estuvimos 3 noches en Pamukkale y lo bueno es que el hostal tiene una piscina gigante que tiene agua termal. Ademas fuimos 3 veces a las piscinas blancas (puesta de sol gay y todo).
Puro relajo.

Otra cosa que deberiamos haber comentado en el capitulo anterior es la maravillosa baclava. La Baclava es un postre hiper dulce con nueces y masa de hoja y es deliciosisimo. Eso.